REDIRECCIONADO---DisNick Stars: Zac Efron Borracho y con una rubia

lunes, 14 de marzo de 2011

Zac Efron Borracho y con una rubia

Zac Efron, borracho y con una rubia
El actor Zac Efron fue fotografiado el fin de semana en una fiesta privada realizada en un departamento y en las imágenes se lo ve algo pasado de copas junto a una desconocida rubia llamada Victoria Palmeri. Al parecer, los jóvenes se conocieron por una amiga en común, que fue quien organizó el evento en su casa.

La misma semana en la que circularon por todos los medios los rumores de que el ex High School Musical se veia bastante angustiado tras conocer las fotografías de su ex novia Vanessa Hudgens con otro hombre, Efron habría decidido divertirse y olvidar sus penas.

Las imágenes de Zac fueron dadas a conocer por el bloguero de las celebrities, 
Perez Hilton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos

ATENCION!!!!!!!!

Al blog NO le gustan las copias, en el caso de entradas no nos importa ya que puede ser que hayas sacado la informacion de otra parte, pero NO queremos copias de imagenes sobre estrenos cabeceras, etc, el blog siempre pone creditos, por ejemplo no somos de ese tipo de blogs que roban las cosas por alli y con nuestra plantilla de hoy en dia hay gente que la descarga y borra sus creditos por su elaboracion, nosotros tenemos sus creditos, en el caso de elaboracion de banners siempre den creditos al blog porque hay gente que se le hace sus banners y dicen que los hicieron ellos mismos.

EN CONCLUSION: Al blog no le gustan las copias, no te copies y no formes parte de la lista negra del blog, ademas eso provocaria una desafiliacion automatica y si eres blog hermano dejaras de serlo