REDIRECCIONADO---DisNick Stars: Exclusivo: Justin Bieber cumple 17 años pero adelantó festejos con Selena Gómez

martes, 1 de marzo de 2011

Exclusivo: Justin Bieber cumple 17 años pero adelantó festejos con Selena Gómez

Imagen

El ídolo juvenil del pop Justin Bieber celebrará hoy su cumpleaños número 17 con una reunión muy sencilla, en la que espera un pastel preparado por su abuela y la visita de familiares cercanos, según declaró a “Entertainment Tonight”.
“Quiero pasarla con ellos aunque sea un ratito. Lo que voy a hacer será relajarme, porque mi gira comienza el 4 de marzo, así que debo prepararme y solo estar relajado”, dijo.
Si bien no confirmó la presencia de su pareja, la estrella de Disney Selena Gómez, el portal Hollyscoop informó que luego de la gala de los premios Óscar, ambos alquilaron una lujosa suite de 6,800 dólares. Antes de ello, degustaron una cena con el famoso chef Michael Mina de Stonehill Tavern.
Bieber ha sido galardonado con el American Music Awards 2010 y con Premios Grammy en las categorías de artista revelación y mejor álbum pop, entre otros.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Amigos

    ATENCION!!!!!!!!

    Al blog NO le gustan las copias, en el caso de entradas no nos importa ya que puede ser que hayas sacado la informacion de otra parte, pero NO queremos copias de imagenes sobre estrenos cabeceras, etc, el blog siempre pone creditos, por ejemplo no somos de ese tipo de blogs que roban las cosas por alli y con nuestra plantilla de hoy en dia hay gente que la descarga y borra sus creditos por su elaboracion, nosotros tenemos sus creditos, en el caso de elaboracion de banners siempre den creditos al blog porque hay gente que se le hace sus banners y dicen que los hicieron ellos mismos.

    EN CONCLUSION: Al blog no le gustan las copias, no te copies y no formes parte de la lista negra del blog, ademas eso provocaria una desafiliacion automatica y si eres blog hermano dejaras de serlo