REDIRECCIONADO---DisNick Stars: Justin Bieber ya tiene su muñeco de cera

jueves, 17 de marzo de 2011

Justin Bieber ya tiene su muñeco de cera

Acertaron de lleno con su famoso ex-corte de pelo (supervisado por su peluquera oficial), pero eso fue todo. Cuando Justin Bieber (17) descubrió su figura de cera en el famoso museo Madame Tussauds de Londres, las fans del canadiense se quedaron más que perplejas al ver el resultado, pero teniendo presente al verdadero Justin, ¿quién se iba a quejar?. El que sí se mostró encantado con el trabajo fue el propio Bieber, que posó, más que orgulloso, con su doble.

"Es realmente increíble ver esto", confesó nada más ver el resultado. "Ahora soy más alto que él pero se trataba del principio de mi carrera. Es impresionante, muchas gracias", declaró un divertido Justin que no paro de tocar, abrazar y posar haciendo muecas con su figura de cera. "Me lo voy a llevar a casa", bromeó. Justin también le pidió a su madre Pattie, que subiera con él para posar con "sus hijos".

Pero éste no es el único "doble" de Justin, por suerte para todas sus fans... ¡¡existen varias réplicas!! Ayer mismo, también se desvelaron dos figuras del canadiense en los mismos museos situados en Amsterdam y en Nueva York. El "doble americano" de Justin cuenta con un detalle especial: la ropa es original, donada por el propio cantante. ¿Cuál de todas gustará más?
Fuente: DisNick Latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos

ATENCION!!!!!!!!

Al blog NO le gustan las copias, en el caso de entradas no nos importa ya que puede ser que hayas sacado la informacion de otra parte, pero NO queremos copias de imagenes sobre estrenos cabeceras, etc, el blog siempre pone creditos, por ejemplo no somos de ese tipo de blogs que roban las cosas por alli y con nuestra plantilla de hoy en dia hay gente que la descarga y borra sus creditos por su elaboracion, nosotros tenemos sus creditos, en el caso de elaboracion de banners siempre den creditos al blog porque hay gente que se le hace sus banners y dicen que los hicieron ellos mismos.

EN CONCLUSION: Al blog no le gustan las copias, no te copies y no formes parte de la lista negra del blog, ademas eso provocaria una desafiliacion automatica y si eres blog hermano dejaras de serlo