REDIRECCIONADO---DisNick Stars: Escándalo: ¿Vanessa Hudgens es bisexual?

martes, 15 de marzo de 2011

Escándalo: ¿Vanessa Hudgens es bisexual?

File:Vanessa Hudgens 11.jpgMadre mía! La joven actriz y cantante Vanessa Hudgens nos ha dejado con la boca abierta. Parece que quiere llamar la atención de Zac Efron al precio que sea con el fin de reconquistar su amor, o bien que está pasando por una época de rebeldía generalizada en su vida. Si Zac aparecía flirteando con la rubia Victoria Palmeri, la actriz de High School Musical no iba a ser menos.

Hace unas horas se han colado en internet una fotos en las que Vanessa aparece besando a otra mujer, concretamente a Alexa Nikolas, una joven actriz que todavía no es muy conocida, pero que lo será cuando se estrene su próxima película LOL, donde por cierto también aparecen Miley Cyrus y Ashley Greene.

Las fotos han aparecido en Hollywood Life y se desconoce dónde se produjo el apasionado beso, pero éste no es el primer escándalo de Vanessa Hudgens, ya que hace unos años apareció desnuda, cuando todavía estaba saliendo con Zac Efron.

¿Será una estrategia de marketing o verdaderamente Vanessa Hudgens tiene algo con esta chica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos

ATENCION!!!!!!!!

Al blog NO le gustan las copias, en el caso de entradas no nos importa ya que puede ser que hayas sacado la informacion de otra parte, pero NO queremos copias de imagenes sobre estrenos cabeceras, etc, el blog siempre pone creditos, por ejemplo no somos de ese tipo de blogs que roban las cosas por alli y con nuestra plantilla de hoy en dia hay gente que la descarga y borra sus creditos por su elaboracion, nosotros tenemos sus creditos, en el caso de elaboracion de banners siempre den creditos al blog porque hay gente que se le hace sus banners y dicen que los hicieron ellos mismos.

EN CONCLUSION: Al blog no le gustan las copias, no te copies y no formes parte de la lista negra del blog, ademas eso provocaria una desafiliacion automatica y si eres blog hermano dejaras de serlo