REDIRECCIONADO---DisNick Stars: Vanessa Hudgens se hace un tatuaje

sábado, 5 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens se hace un tatuaje

File:Vanessa Hudgens 9.jpg
La estrella de High School Musical, Vanessa Hudgens, decidió hacerse un tatuaje en un salón de tattoos de Nueva York el pasado 11 de Febrero, pero no fue hasta su aparición en el late show de David Letterman cuando el público puedo observar de cerca el tattoo.

Como cualquier chica de su edad, Vanessa, de 22 años, quería celebrar su mayoría de edad haciéndose el tatuaje de una mariposa en colores morado y verde. El dibujo en tinta se encuentra en el cuello, que habitualmente tapa con su cabello.

"Es mi primer tattoo. Ahora me siento un poco más mala"

Vanessa Hudgens acudió al late show de David Letterman para promocionar su última película Beastly, y fue durante el transcurso de la entrevista cuando la joven actriz se decidió a mostrar el tatuaje y explicar su porqué: "Es por una vieja historia que atañe a mi madre. Un mes antes de que yo naciese una mariposa se posó en su vientre embarazado. Vanessa significa mariposa en Latin" -afirmó Vanessa.

Hace sólo unas horas saltaban los rumores acerca de la posible relación de la actriz con Gaelan Connell, ex-compañero de reparto en la película Bandslam (2008), con el que se le pudo ver abrazada en un partido de los Knicks.

EXCLUSIVO DEN CREDITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos

ATENCION!!!!!!!!

Al blog NO le gustan las copias, en el caso de entradas no nos importa ya que puede ser que hayas sacado la informacion de otra parte, pero NO queremos copias de imagenes sobre estrenos cabeceras, etc, el blog siempre pone creditos, por ejemplo no somos de ese tipo de blogs que roban las cosas por alli y con nuestra plantilla de hoy en dia hay gente que la descarga y borra sus creditos por su elaboracion, nosotros tenemos sus creditos, en el caso de elaboracion de banners siempre den creditos al blog porque hay gente que se le hace sus banners y dicen que los hicieron ellos mismos.

EN CONCLUSION: Al blog no le gustan las copias, no te copies y no formes parte de la lista negra del blog, ademas eso provocaria una desafiliacion automatica y si eres blog hermano dejaras de serlo