REDIRECCIONADO---DisNick Stars: NADIE agredió a Selena Gomez

jueves, 3 de marzo de 2011

NADIE agredió a Selena Gomez

Nadie agredió a Selena Gómez
Por ejemplo, si hace poco fue lo del dedo medio del cantante y sus disculpas correspondientes, ahora es aclarar qué fue lo que le pasó a Selena Gomez en el labio. ¿De verdad fue atacada por una “Belieber” celosa?
Los rumores eran muy fuertes sobre el hecho que una fanática de Justin Bieber había agredido a Selena Gomez, a causa de los celos que le producía que sea la estrella de Disney la nueva novia del cantante de “Baby”. Se comentaba que esta supuesta fanática le había arrojado un objeto en el rostro a Selena, que finalmente fue a parar en el labio de ella, lo que explicaría por qué es que la protagonista de “Los Hechiceros de Waverly Place” apareciera tapándose parte de la boca en las fotografías que los paparazzis sacaron en el momento en que ambos abandonaban un restaurante.
Sin embargo, un representante de Selena Gomez ha salido a desmentir ese rumor categóricamente, al decir que “no es cierto en absoluto” que una “Belieber” haya agredido a Selena.
Entonces, si no fue un ataque, ¿qué fue lo que causó esa hinchazón en el labio de Selena?

EXCLUSIVO DEL BLOG
DEN CREDITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos

ATENCION!!!!!!!!

Al blog NO le gustan las copias, en el caso de entradas no nos importa ya que puede ser que hayas sacado la informacion de otra parte, pero NO queremos copias de imagenes sobre estrenos cabeceras, etc, el blog siempre pone creditos, por ejemplo no somos de ese tipo de blogs que roban las cosas por alli y con nuestra plantilla de hoy en dia hay gente que la descarga y borra sus creditos por su elaboracion, nosotros tenemos sus creditos, en el caso de elaboracion de banners siempre den creditos al blog porque hay gente que se le hace sus banners y dicen que los hicieron ellos mismos.

EN CONCLUSION: Al blog no le gustan las copias, no te copies y no formes parte de la lista negra del blog, ademas eso provocaria una desafiliacion automatica y si eres blog hermano dejaras de serlo