REDIRECCIONADO---DisNick Stars: No soy perfecta: Miley Cyrus

domingo, 6 de marzo de 2011

No soy perfecta: Miley Cyrus

Miley Cyrus envió un mensaje a sus detractores: no es perfecta y aún así no se ha metido en grandes escándalos, según explicó en el programa Saturday Night Live.
En dicha emisión, el fin de semana conoció a una imitadora y a su vez imitó a Justin Bieber.
Pero según el sitio justjared.buzznet.com, también tuvo oportunidad de hablar sobre las polémicas que ha enfrentado.
"Hay una foto mía de un chico besándome y (la fotógrafa) Annie Leibovitz trató de captarme desnuda. Para aquellos que piensan que eso es muy crudo, lo siento, pero no soy perfecta.
"Nunca robé un collar (en clara alusión a Lindsay Lohan) o manejé ebria. Nunca engañé a mi esposa como aquel chico. ¿Así que puedes ver un poco de mi busto de lado? Lo siento, no soy perfecta", recalcó la joven de 18 años

EXCLUSIVO DEN CREDITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos

ATENCION!!!!!!!!

Al blog NO le gustan las copias, en el caso de entradas no nos importa ya que puede ser que hayas sacado la informacion de otra parte, pero NO queremos copias de imagenes sobre estrenos cabeceras, etc, el blog siempre pone creditos, por ejemplo no somos de ese tipo de blogs que roban las cosas por alli y con nuestra plantilla de hoy en dia hay gente que la descarga y borra sus creditos por su elaboracion, nosotros tenemos sus creditos, en el caso de elaboracion de banners siempre den creditos al blog porque hay gente que se le hace sus banners y dicen que los hicieron ellos mismos.

EN CONCLUSION: Al blog no le gustan las copias, no te copies y no formes parte de la lista negra del blog, ademas eso provocaria una desafiliacion automatica y si eres blog hermano dejaras de serlo