REDIRECCIONADO---DisNick Stars: Miranda Cosgrove vive pensando en su futuro

jueves, 10 de marzo de 2011

Miranda Cosgrove vive pensando en su futuro

Miranda Cosgrove vive pensando en su futuro
Felizmente siempre hay quienes están atentos a lo que harán en un tiempo, como Miranda Cosgrove, quien afirma vivir siempre preguntándose qué hará en el futuro.
Creo que, en general, a muchos de nosotros se nos hace muy difícil planificar nuestra vida. Lo que sucede es que las decisiones que tenemos que tomar, sobre todo cuando somos jóvenes, a veces son tan difíciles, porque de ellas puede depender el curso que vayan a tomar nuestras vidas. Por ejemplo, al momento de elegir qué estudiar, tenemos que ser conscientes de escoger algo que realmente nos guste, porque no siempre tenemos la posibilidad de una segunda oportunidad.
En el caso de quienes deciden seguir una carrera artística, como Miranda Cosgrove, ella sabe que tiene que dedicarse a una por completo, es decir, elegir entre el canto y la actuación, y aunque ya la hemos visto en la serie “iCarly” haciendo un buen trabajo, también hemos podido apreciar su talento para la música, por lo que ella siempre está pensando en cuál elegir para su futuro.
“Hacer ‘iCarly’ es genial, pero ya lo he estado haciendo por mucho tiempo. Amo la música, y eso era algo que siempre había querido hacer, pero no pensé que sería capaz de lograrlo. Entonces tuve que grabar el tema de ‘iCarly’ y lo hice bastante bien, lo que me abrió un montón de puertas. Las disqueras empezaron a acercarse a mí y a mis padres para concretar reuniones. Todo parecía caer en su lugar. Yo pienso en mi futuro todo el tiempo, pero es difícil, porque siempre está cambiando. Siento que tengo muchas opciones”.
Espero, al igual que los fanáticos de la simpática Miranda, que las opciones que decida escoger para su futuro sean las mejores para ella. Buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos

ATENCION!!!!!!!!

Al blog NO le gustan las copias, en el caso de entradas no nos importa ya que puede ser que hayas sacado la informacion de otra parte, pero NO queremos copias de imagenes sobre estrenos cabeceras, etc, el blog siempre pone creditos, por ejemplo no somos de ese tipo de blogs que roban las cosas por alli y con nuestra plantilla de hoy en dia hay gente que la descarga y borra sus creditos por su elaboracion, nosotros tenemos sus creditos, en el caso de elaboracion de banners siempre den creditos al blog porque hay gente que se le hace sus banners y dicen que los hicieron ellos mismos.

EN CONCLUSION: Al blog no le gustan las copias, no te copies y no formes parte de la lista negra del blog, ademas eso provocaria una desafiliacion automatica y si eres blog hermano dejaras de serlo