REDIRECCIONADO---DisNick Stars: Justin Bieber dice no al alcohol

martes, 8 de marzo de 2011

Justin Bieber dice no al alcohol

A diferencia de otras jóvenes celebridades, el cantante canadiense Justin Bieber ha decidido decir no al alcohol.
Según la página entertainmentwise.com, durante su reciente gira en Reino Unido, el intérprete ha evitado las bebidas.
Pidió que en su habitación en un hotel de Dublín, que cuenta con un mini bar, fueran retiradas las bebidas embriagantes, pues no quiere ser un promotor de consumir esas sustancias sin tener la edad permitida.
Una fuente reveló "él es muy estricto acerca de tener alcohol cerca. Justin cree que tenerlo en el cuarto envía una señal errónea a los fans".
El pasado febrero, el cantante de 17 años reveló que cree en las relaciones sexuales con amor.
"No creo que debas tener sexo con alguien si no lo amas. Creo que debes esperar por la persona... de la que estás enamorado", señaló.

EXCLUSIVO DEN CREDITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos

ATENCION!!!!!!!!

Al blog NO le gustan las copias, en el caso de entradas no nos importa ya que puede ser que hayas sacado la informacion de otra parte, pero NO queremos copias de imagenes sobre estrenos cabeceras, etc, el blog siempre pone creditos, por ejemplo no somos de ese tipo de blogs que roban las cosas por alli y con nuestra plantilla de hoy en dia hay gente que la descarga y borra sus creditos por su elaboracion, nosotros tenemos sus creditos, en el caso de elaboracion de banners siempre den creditos al blog porque hay gente que se le hace sus banners y dicen que los hicieron ellos mismos.

EN CONCLUSION: Al blog no le gustan las copias, no te copies y no formes parte de la lista negra del blog, ademas eso provocaria una desafiliacion automatica y si eres blog hermano dejaras de serlo