REDIRECCIONADO---DisNick Stars: Justin Bieber acaba durmiendo en autobus

lunes, 14 de marzo de 2011

Justin Bieber acaba durmiendo en autobus

Foto: GETTY
Justin Bieber no quiso volver a la habitación de su hotel en Liverpool al terminar el concierto que dio allí el 11 de marzo al enterarse de que dos fans se habían colado en su habitación vestidas de señoras de la limpieza.
   Según el diario británico Daily Mirror, el cantante durmió en el autobús de su gira después de enterarse que dos chicas de 16 y 18 años habían entrado en su habitación y trataron de meterse en su cama.
   Una fuente apunta: "El hotel estaba inundado de fans desesperadas por ver a Justin. Pero dos en particular se colaron por una puerta lateral y robaron dos uniformes de limpiadoras". "Después de vestirse, cogieron el ascesor hacia la suite de Justin y llamaron a la puerta diciendo: "servicio de habitaciones"".
   La fuente además detalla qué es lo que hicieron las dos fans en la suite: "Estado dentro, las chicas comenzaron a hacer como si limpiaran las mesas y quitaran el polvo. Cuando se cercionaron de que estaban solas, se fueron a su cama y empezaron a hacer fotos con el teléfono movil de sus efectos personales. Un miembro del equipo de Justin que estaba en otra parte de la habitación las escuchó riendo y vino, cogiéndolas en directo".
   La visita de Bieber a Liverpool ha sido de lo más accidentada, y es que además de dormir en el autobús, estuvo a punto de no poder dar su concierto porque las fans tenían tomado todo el entorno del hotel, impidiendo que el cantante pudiera salir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos

ATENCION!!!!!!!!

Al blog NO le gustan las copias, en el caso de entradas no nos importa ya que puede ser que hayas sacado la informacion de otra parte, pero NO queremos copias de imagenes sobre estrenos cabeceras, etc, el blog siempre pone creditos, por ejemplo no somos de ese tipo de blogs que roban las cosas por alli y con nuestra plantilla de hoy en dia hay gente que la descarga y borra sus creditos por su elaboracion, nosotros tenemos sus creditos, en el caso de elaboracion de banners siempre den creditos al blog porque hay gente que se le hace sus banners y dicen que los hicieron ellos mismos.

EN CONCLUSION: Al blog no le gustan las copias, no te copies y no formes parte de la lista negra del blog, ademas eso provocaria una desafiliacion automatica y si eres blog hermano dejaras de serlo