REDIRECCIONADO---DisNick Stars: Miley Cyrus coquetea con el bajista de Kings Of Leon

miércoles, 9 de marzo de 2011

Miley Cyrus coquetea con el bajista de Kings Of Leon

Recientes reportes señalan que Miley Cyrus viene manteniendo una relación de amistad con el bajista de la banda Kings Of Leon. La ex reina de Disney se ‘’mensajea’’ constantemente con Jared Followill y según fuentes allegadas al rockero, ella quiere conquistarlo.
La pareja se conoció durante la entrega de premios MTV en Madrid y por las fuentes citadas, ellos han congeniado mucho y se mantienen conectados por medio de mensajes de texto. Los textos han sido mostrados con orgullo por el músico a su grupo de amigos y ellos han sido los que han filtrado la información.
Los amigos de Followill dicen que la ex Hannah Montana coquetea siempre con Jared de 25 años y que la cantidad de mensajes enviados al día son muchos. Parece que tras su fracaso con Liam Hersmworth, Miley Cyrus ha recuperado la ilusión con este nuevo chico, mayor que sus anteriores novios, y al que parece conquistar poco a poco gracias a sus cariñosos SMS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos

ATENCION!!!!!!!!

Al blog NO le gustan las copias, en el caso de entradas no nos importa ya que puede ser que hayas sacado la informacion de otra parte, pero NO queremos copias de imagenes sobre estrenos cabeceras, etc, el blog siempre pone creditos, por ejemplo no somos de ese tipo de blogs que roban las cosas por alli y con nuestra plantilla de hoy en dia hay gente que la descarga y borra sus creditos por su elaboracion, nosotros tenemos sus creditos, en el caso de elaboracion de banners siempre den creditos al blog porque hay gente que se le hace sus banners y dicen que los hicieron ellos mismos.

EN CONCLUSION: Al blog no le gustan las copias, no te copies y no formes parte de la lista negra del blog, ademas eso provocaria una desafiliacion automatica y si eres blog hermano dejaras de serlo