REDIRECCIONADO---DisNick Stars: Demi Lovato reaparece y envía saludos a sus fans

lunes, 7 de marzo de 2011

Demi Lovato reaparece y envía saludos a sus fans

La cantante y actriz Demi Lovato apareció en un video tras meses de mantenerse fuera de las cámaras, debido a que se encontraba tratando sus problemas emocionales en un centro de rehabilitación.

La protagonista de la cinta juvenil “Camp Rock”, que se internó en octubre del año pasado cancelando su gira con la boy band Jonas Brothers, agradece a sus fanáticos por acompañarla en el difícil “viaje” que ha enfrentado.

"Regresé a casa, pero no estaría aquí hoy si no fuera por el apoyo que ustedes me han dado. No les puedo decir cuánta luz han traído a mi vida en los momentos más oscuros", cuenta Lovato.

Sin entrar en detalles sobre su problema, Lovato continuó: "Espero algún día pueda ayudar a la gente también”.

Respecto a sus planes a futuro, o a si regresará a actuar en “Sonny entre estrellas” de la cadena Disney Channel, Lovato no dijo nada, pero adelantó que está “entusiasmada por volver a trabajar".

EXCLUSIVO DEN CREDITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos

ATENCION!!!!!!!!

Al blog NO le gustan las copias, en el caso de entradas no nos importa ya que puede ser que hayas sacado la informacion de otra parte, pero NO queremos copias de imagenes sobre estrenos cabeceras, etc, el blog siempre pone creditos, por ejemplo no somos de ese tipo de blogs que roban las cosas por alli y con nuestra plantilla de hoy en dia hay gente que la descarga y borra sus creditos por su elaboracion, nosotros tenemos sus creditos, en el caso de elaboracion de banners siempre den creditos al blog porque hay gente que se le hace sus banners y dicen que los hicieron ellos mismos.

EN CONCLUSION: Al blog no le gustan las copias, no te copies y no formes parte de la lista negra del blog, ademas eso provocaria una desafiliacion automatica y si eres blog hermano dejaras de serlo