REDIRECCIONADO---DisNick Stars: A Justin Bieber se le caen los pantalones en Reino Unido

sábado, 5 de marzo de 2011

A Justin Bieber se le caen los pantalones en Reino Unido

En Daily Mail, nos muestran unas curiosas fotos de Justin que actuaba el viernes y hoy sábado en Birmigham, las dos primeras de sus fechas en el Reino Unido. El joven sale de su hotel con un chandal gris que le está muy grande y tiene enormes problemas para evitar que el pantalón se le caiga.
A Justin Bieber se le caen los pantalones en Reino Unido
Al salir del hotel, los fans británicos estaban esperándole, el canadiense les saludó y les lanzó un beso antes de meterse en su coche. El chico aterrizaba en Londres el jueves y escribía en su cuenta de twitter: “adoro el Reino Unido y estoy contento de estar finalmente de vuelta. Amo a mis fans de aquí”.
Tuvo un 17 cumpleaños muy movido, pidiendo donativos para la organización Water y consiguiendo dinero para un santuario de animales en California por el cabello que le regaló a Ellen DeGeneres  que superó los 40.000 dólares.
Además le dio tiempo para tener una cena romántica con Selena Gomez en el restaurante italiano Maggiano en Little Italy en West Hollywood. “Estupendo cumpleaños. Con mi abuela y su tarta. Con amigos. Sorprendido. Y vosotros me ayudastéis con #makeachanged y @charitywater”, contaba en Twitter.
En la foto podéis ver a Justin Bieber llegando a Londres y empujando su carrito con su numeroso equipaje. ¿Por qué creeis que el cantante se pondría un chandal que le quedaba enorme y tan incómodo? El cinco de abril estará en Madrid y el seis en Barcelona.

EXCLUSIVO DEN CREDITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos

ATENCION!!!!!!!!

Al blog NO le gustan las copias, en el caso de entradas no nos importa ya que puede ser que hayas sacado la informacion de otra parte, pero NO queremos copias de imagenes sobre estrenos cabeceras, etc, el blog siempre pone creditos, por ejemplo no somos de ese tipo de blogs que roban las cosas por alli y con nuestra plantilla de hoy en dia hay gente que la descarga y borra sus creditos por su elaboracion, nosotros tenemos sus creditos, en el caso de elaboracion de banners siempre den creditos al blog porque hay gente que se le hace sus banners y dicen que los hicieron ellos mismos.

EN CONCLUSION: Al blog no le gustan las copias, no te copies y no formes parte de la lista negra del blog, ademas eso provocaria una desafiliacion automatica y si eres blog hermano dejaras de serlo