REDIRECCIONADO---DisNick Stars: Demi Lovato no olvidaría el amor de Joe Jonas

jueves, 3 de marzo de 2011

Demi Lovato no olvidaría el amor de Joe Jonas

Demi Lovato no olvidaría el amor de Joe Jonas
La ex estrella de Disney Channel tendría entre ceja a ceja a Ashley Greene por su interés en Joe Jonas, con quien mantuvo un sonado romance en 2009 y 2010.
Rumores apuntan que Demi Lovato aún no olvida las caricias, besos y abrazos del integrante de Los Jonas Brothers, ya que fue su primer enamorado -el más conocido-.
En tal sentido, según diversos portales de EE.UU., se informó que Lovato no sólo habría recibido un tweet romántico de Joe, sino también le habría correspondido de igual forma.
Como se recuerda, Joe Jonas escribió un mensaje de aliento a Demi Lovato en su cuenta de Twitter, lo que la prensa alimentó hasta llegar a oidos de la actriz de Crepúsculo

EXCLUSIVO DEL BLOG
DEN CREDITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos

ATENCION!!!!!!!!

Al blog NO le gustan las copias, en el caso de entradas no nos importa ya que puede ser que hayas sacado la informacion de otra parte, pero NO queremos copias de imagenes sobre estrenos cabeceras, etc, el blog siempre pone creditos, por ejemplo no somos de ese tipo de blogs que roban las cosas por alli y con nuestra plantilla de hoy en dia hay gente que la descarga y borra sus creditos por su elaboracion, nosotros tenemos sus creditos, en el caso de elaboracion de banners siempre den creditos al blog porque hay gente que se le hace sus banners y dicen que los hicieron ellos mismos.

EN CONCLUSION: Al blog no le gustan las copias, no te copies y no formes parte de la lista negra del blog, ademas eso provocaria una desafiliacion automatica y si eres blog hermano dejaras de serlo