REDIRECCIONADO---DisNick Stars: Justin Bieber confiesa que esta loco por Selena Gomez

lunes, 7 de marzo de 2011

Justin Bieber confiesa que esta loco por Selena Gomez

Justin confiesa por qué está loco por Selena Gómez
Los Angeles.- A pesar de que Justin Bieber y Selena Gomez siguen diciendo que son solo amigos, el cariño que existe entre la pareja de cantantes es muy notorios. Ya que ambos han sido vistos en estas semanas demasiado juntitos y cariñosos.
El intérprete de “Baby” ha manifestado que le gusta que una mujer tenga un buen sentido del humor y ha confesado que Selena es su compañera de risas. Así mismo manifestó que es muy importante que una chica tenga buen cuerpo y “Selena lo tiene”, dijo el canadiense de 17 años.
Justin no se calla en cuanto piropo le manda a la joven “brujita” de Disney Channel: "En serio es un persona genial y creo que tiene la mejor sonrisa del mundo", manifestó Bieber.
Ya no pueden seguir negando lo innegable, ambos se les ha visto cogidos de la mano en la fiesta de Vanity Fair y besándose. Además, han compartido un cuarto de hotel. Esta joven pareja se nota que se adora, esperemos que su romance siga viento en popa, informó Europapress.es.

EXCLUSIVO DEN CREDITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos

ATENCION!!!!!!!!

Al blog NO le gustan las copias, en el caso de entradas no nos importa ya que puede ser que hayas sacado la informacion de otra parte, pero NO queremos copias de imagenes sobre estrenos cabeceras, etc, el blog siempre pone creditos, por ejemplo no somos de ese tipo de blogs que roban las cosas por alli y con nuestra plantilla de hoy en dia hay gente que la descarga y borra sus creditos por su elaboracion, nosotros tenemos sus creditos, en el caso de elaboracion de banners siempre den creditos al blog porque hay gente que se le hace sus banners y dicen que los hicieron ellos mismos.

EN CONCLUSION: Al blog no le gustan las copias, no te copies y no formes parte de la lista negra del blog, ademas eso provocaria una desafiliacion automatica y si eres blog hermano dejaras de serlo