Tras varias tentativas y especulaciones sobre la presencia del padre de Miley Cyrus en el show de ABC "The View", Billy Ray se ha sentado por fin hoy junto a Sherri Sheperd y Whoopi Goldberg para contar la verdad sobre Miley Cyrus.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvHueqymJKpEDe_WPVR2UX1Tv7lJr8yls8oNLW4ZcXIg5nQRh1PDtAQjDLf1oy-Hk8mWXKxEoF8Bc7_4E95HPDJqmSSIQoSGXTCRRIj8GGEvV85Bq5ZXjpLN7gVdChXhtD0hBAnQIJ0bFq/s1600/Billy-Ray-and-Miley-Cyrus.jpg)
Pero para sorpresa de muchos, Billy Ray ha dejado al margen las declaraciones polémicas que hizo hace tiempo acerca de Disney y Hannah Montana con el fin de lavar la imagen de su hija.
Durante la entrevista, Billy ha desmentido que Miley estuviese borracha tal y como se informó este semana; afirmó que estaba cegada por los flashes de los paparazzis y que simplemente luchaba por acercarse a su coche. Cuesta creerlo a la luz de la fotografía de Miley saliendo del Chateau Marmont. En cualquier caso, tampoco se puso a conducir bajo los efectos del alcohol como han hecho Lindsay Lohan u otras celebridades así que... ¿a quién le importa?
Acerca del asunto Disney, Billy afirmó que "ama a Disney y a Hannah Montana, no han destruido mi familia", pero sí quiso dejar claro que la fama puede llegar a ser destructora y que ha podido afectar a su hija Miley Cyrus. "La fama, ése es otro animal, tienes que tener cuidado" -declaró Ray.
No hay comentarios:
Publicar un comentario