REDIRECCIONADO---DisNick Stars: Exclusivo: Justin Bieber insulta a los paparazzis

miércoles, 2 de marzo de 2011

Exclusivo: Justin Bieber insulta a los paparazzis

Justin Bieber insulta a los paparazzis
Y a veces es tanto el acoso de estos tipos, que obligan a las estrellas a actuar de manera un tanto vulgar.
Siempre he pensado que los paparazzis son una completa carga para las estrellas, y creo que en eso todos van a estar de acuerdo conmigo. Es cierto que muchas veces es gracias a ellos que nos enteramos de las cosas que les suceden a los famosos, pero también es cierto que tenerlos cerca debe ser estresante para cualquiera. Pónganse en el lugar de Justin Bieber, por ejemplo, que debido a todo este tormento que significa tener a un paparazzi detrás tuyo todo el tiempo, no tuvo más alternativa que demostrar todo su enojo y frustración a través de su dedo medio, que ya todos sabemos qué es lo que significa.
Entiendo muy bien cómo se pudo haber sentido Justin. Sin embargo, me da pena que haya caído en el juego y les haya dado a los paparazzis más comidilla. En fin, espero que pronto se dé cuenta que ha actuado mal, y supongo que la próxima vez sabrá contener un poco mejor su ira. Además, creo que él ya sabía que al asistir a un lugar tan público como el restaurante “Maggiano’s” estaría expuesto al acoso del lente de los paparazzis, así que debió prever una situación incómoda desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos

ATENCION!!!!!!!!

Al blog NO le gustan las copias, en el caso de entradas no nos importa ya que puede ser que hayas sacado la informacion de otra parte, pero NO queremos copias de imagenes sobre estrenos cabeceras, etc, el blog siempre pone creditos, por ejemplo no somos de ese tipo de blogs que roban las cosas por alli y con nuestra plantilla de hoy en dia hay gente que la descarga y borra sus creditos por su elaboracion, nosotros tenemos sus creditos, en el caso de elaboracion de banners siempre den creditos al blog porque hay gente que se le hace sus banners y dicen que los hicieron ellos mismos.

EN CONCLUSION: Al blog no le gustan las copias, no te copies y no formes parte de la lista negra del blog, ademas eso provocaria una desafiliacion automatica y si eres blog hermano dejaras de serlo