REDIRECCIONADO---DisNick Stars: Selena Gómez arremete contra sus enemigos en su nuevo single 'Who Says'

miércoles, 9 de marzo de 2011

Selena Gómez arremete contra sus enemigos en su nuevo single 'Who Says'

Beso de Justin y Selena
Te puedes hacer una idea. Y Selena Gómez está más que harta. Tan harta que ha dedicado una canción a todos sus enemigos bajo el título de 'Who Says'. Y ahora está de aquí para allá para promocionarla: es su nuevo single, una canción que canta en dueto con 'The Scene' y que forma parte del nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 28 de junio...

En
el programa de radio de Ryan Seacrest en la emisora de radio KIIS-FM ha confesado que "Esta canción es un gran mensaje para mis fans, realmente me conmovió cuando la escuché". Y añadió que "Básicamente, es para los que odian, es a la gente que trata de hundirte".

Obviamente, estas palabras iban dirigidas a todos los que se meten con ella a través de las redes sociales Twitter y Facebook de las que ha dicho "es simplemente muy negativo para mí". Y la letra de la canción lo deja claro: "Me hiciste insegura/ Me dijiste que no era lo suficientemente buena/ Pero quién eres tú para juzgar/ Cuando eres un diamante en bruto".

Selena Gómez también está herida con sus padres


Durante la entrevista, aseguró que cuando uno se va de gira, es normal echar de menos a la familia y a los amigos... Pero no... no dijo ni mu sobre su relación de Justin Bieber. Aunque ya dejan bien claro lo mucho que se echan de menos a través de sus Twitters. Ahora mismo, la parejita está separada: Justin se encuentra de gira en Europa.

Una bonita relación que no sólo disgusta a las seguidoras de Justin Bieber. Según ha publicado 'National Enquirer', una fuente cercana ha dicho lo siguiente: "La familia de Selena piensa en el mundo de Justin y no se opone a que ambos salgan juntos. Pero son gente muy conservadora y se les partiría el corazón si ella hace algo con él y luego se arrepiente".

Y añade la misma fuente que: "Alguna vez han ido demasiado lejos encargando a gente de su entorno que les contara todo lo que hace cuando pasa tiempo con Justin. Selena odia que la espíen, y es lo que ha hecho que se separe de su familia". ¿Es posible que parte del single que ha presentado la estrella vaya dirigido también para sus padres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos

ATENCION!!!!!!!!

Al blog NO le gustan las copias, en el caso de entradas no nos importa ya que puede ser que hayas sacado la informacion de otra parte, pero NO queremos copias de imagenes sobre estrenos cabeceras, etc, el blog siempre pone creditos, por ejemplo no somos de ese tipo de blogs que roban las cosas por alli y con nuestra plantilla de hoy en dia hay gente que la descarga y borra sus creditos por su elaboracion, nosotros tenemos sus creditos, en el caso de elaboracion de banners siempre den creditos al blog porque hay gente que se le hace sus banners y dicen que los hicieron ellos mismos.

EN CONCLUSION: Al blog no le gustan las copias, no te copies y no formes parte de la lista negra del blog, ademas eso provocaria una desafiliacion automatica y si eres blog hermano dejaras de serlo