REDIRECCIONADO---DisNick Stars: Justin Bieber y Selena Gómez Son la pareja más odiada de Hollywood

sábado, 19 de marzo de 2011

Justin Bieber y Selena Gómez Son la pareja más odiada de Hollywood

Bieber y Gómez: La pareja más odiada de HollywoodNo todo es color de rosa en el amor. La última encuesta realziada por la revista Chance consiguió un listado de las parejas más odiadas del mundo de la farándula. Como era de esperarse, la dupla del momento: Justin Bieber - Selena Gómez se llevó el primer lugar.

Con 1862 votos, la joven dupla que consigue miles de comentarios en la red con cada foto en la que aparezcan juntos se posicionó en la primera ubicación, seguida de cerca por los españoles Pénélope Cruz y Javier Bardem quienes tuvieron 1360 votos.
En tercer lugar se encuentra el duo conformado por el torero español Jesulín de Ubrique y Maria José Campanario los cuales causan revuelo en España.
El cuarto lugar es para Tom Cruise y Katie Holmes con 775 votos. Algunos de los votantes comentaron que las excentricidades de la dupla no caen del todo bien a sus fans.
Cierra la lista Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja de Hollywood calificada durante años como la más filantrópica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos

ATENCION!!!!!!!!

Al blog NO le gustan las copias, en el caso de entradas no nos importa ya que puede ser que hayas sacado la informacion de otra parte, pero NO queremos copias de imagenes sobre estrenos cabeceras, etc, el blog siempre pone creditos, por ejemplo no somos de ese tipo de blogs que roban las cosas por alli y con nuestra plantilla de hoy en dia hay gente que la descarga y borra sus creditos por su elaboracion, nosotros tenemos sus creditos, en el caso de elaboracion de banners siempre den creditos al blog porque hay gente que se le hace sus banners y dicen que los hicieron ellos mismos.

EN CONCLUSION: Al blog no le gustan las copias, no te copies y no formes parte de la lista negra del blog, ademas eso provocaria una desafiliacion automatica y si eres blog hermano dejaras de serlo