REDIRECCIONADO---DisNick Stars: Vanessa Hudgens estrena nueva película: Beastly

domingo, 6 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens estrena nueva película: Beastly

Vanessa Hudgens promociona su nueva películaLa actriz Vanessa Hudgens, ex de Zac Efron, estrena hoy su nueva película Beastly, inspirada en la historia de Disney The Beauty and the the Beast. La película también cuenta con la participación del apuesto actor Alex Pettyfer y de la gemela Mary Kate Olsen.

La nueva película de Vanessa trata de nuevo el tema de las apariencias y el aspecto físico, haciendo una llamada a NO juzgar a la gente por cómo son por fuera, sino por cómo son por dentro.

Preguntada sobre ello, Vanessa Hudgens lo tiene claro: "Nunca debes juzgar un libro por la portada, y del mismo modo, no puedes hacerlo tampoco con las personas. Puede parecer que las apariencias lo son todo, sobre todo en la escuela secundaria; pero es increíble descubrir cómo no es realmente así".

En Beastly, un apuesto y arrogante adolescente de Nueva York (Alex Pettyfer) es hechizado y arrebatado de su belleza para convertirlo en un monstruo. El hechizo no se romperá hasta que encuentre a alguien que sepa ver su belleza interior: Vanessa Hudgens. Mary Kate Olsen será la bruja que le hechice.

Vanessa también ha comentado que los estándares de belleza reinantes en Hollywood se están rompiendo poco a poco, y que está agradecida de pertenecer a diversos orígenes étnicos.

EXCLUSIVO DEN CREDITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos

ATENCION!!!!!!!!

Al blog NO le gustan las copias, en el caso de entradas no nos importa ya que puede ser que hayas sacado la informacion de otra parte, pero NO queremos copias de imagenes sobre estrenos cabeceras, etc, el blog siempre pone creditos, por ejemplo no somos de ese tipo de blogs que roban las cosas por alli y con nuestra plantilla de hoy en dia hay gente que la descarga y borra sus creditos por su elaboracion, nosotros tenemos sus creditos, en el caso de elaboracion de banners siempre den creditos al blog porque hay gente que se le hace sus banners y dicen que los hicieron ellos mismos.

EN CONCLUSION: Al blog no le gustan las copias, no te copies y no formes parte de la lista negra del blog, ademas eso provocaria una desafiliacion automatica y si eres blog hermano dejaras de serlo