REDIRECCIONADO---DisNick Stars: Miranda Cosgrove, la mejor pagada

domingo, 13 de marzo de 2011

Miranda Cosgrove, la mejor pagada

Inicios
Miranda Cosgrove es hija de Tom, quien tiene un negocio de lavado y Chris una ama de casa. A los tres años fue descubierta por un caza talentos mientras bailaba y cantaba en el restaurante Taste of L.A. Su primera participación fue en los anuncios de televisión para McDonald’s y Yello Mello.


En la televisión apareció a los cinco años como Lana Lang en el episodio piloto de Smallville. Debutó en el cine en el 2003, con la película School of Rock.

Logrando ingresar luego a sus series más conocidas Drake & Josh y iCarly.

La serie iCarly fue la tercera más alta puntuación en los ámbitos demográficos de nueve a 14 años. El iCarly Saves TV episodio extendido, se convirtió en el programa de entretenimiento más visto en televisión por cable en junio de 2008, la serie siguió creando películas y especiales ese año como iGo to Japan, en el 2009, iDate A Bad Boy, iFight Shelby Marx, iQuit iCarly y para el 2010, iSaved Your Life, iPsycho, iGot a Hot Room y iSam’s Mom.
 Sueldo

Cosgrove gana 180.000 dólares por episodio de iCarly, siendo la segunda actriz juvenil mejor pagada en la televisión.

Luego de su éxito en la televisión incursionó en la música grabando la banda sonora de dicha serie. Su álbum debut Sparks Fly fue lanzado en abril pasado debutando en el número ocho del Billboard 200. Miranda trabajó en el álbum con Espionage, Dr. Luke y The Matrix.

A finales del año pasado publicó Dancing Crazy primer sencillo de su tercer y nuevo EP, High Maintenance el cual será lanzado el próximo 15 de marzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos

ATENCION!!!!!!!!

Al blog NO le gustan las copias, en el caso de entradas no nos importa ya que puede ser que hayas sacado la informacion de otra parte, pero NO queremos copias de imagenes sobre estrenos cabeceras, etc, el blog siempre pone creditos, por ejemplo no somos de ese tipo de blogs que roban las cosas por alli y con nuestra plantilla de hoy en dia hay gente que la descarga y borra sus creditos por su elaboracion, nosotros tenemos sus creditos, en el caso de elaboracion de banners siempre den creditos al blog porque hay gente que se le hace sus banners y dicen que los hicieron ellos mismos.

EN CONCLUSION: Al blog no le gustan las copias, no te copies y no formes parte de la lista negra del blog, ademas eso provocaria una desafiliacion automatica y si eres blog hermano dejaras de serlo