REDIRECCIONADO---DisNick Stars: iParty With Victorious: algo grande a partir de Junio

viernes, 11 de marzo de 2011

iParty With Victorious: algo grande a partir de Junio

Nickelodeon Estados Unidos esta preparando un gran evento de Verano con una epica pelicula ente el hit de televisión "iCarly" y el nuevo show "Victorious" para el proximo viernes 10 de Junio

Esta original pelicula de trae por primera vez a los elencos de iCarly & Victorious, Estrella invitadas como Kenan Thompson y presentaciones musicales, como la mezcla de temas "Leave it all to Shine", entre "Leave it all to me" y "Make it Shine".

Nickelodeon, el canal numero uno en entretenimiento infantil trae al mega-hit iCarly y al show epico del momento Victorious, en un evento unico conocido como "Fiesta con Victorious", una pelicula original a estrenarse el Viernes, 10 de Junio. La pelicula estara acoimpañada de nuevos episodios de las series live-action incluyendo iCarly, Victorious, Big Time Rush, True Jackson y la nueva "Casa de Anubis", entre otros. La temporada de estrenos contara con dos nuevas series de acción en vivo, "Supah Ninjas" y "Las Aventuras Epicas de Bucket y Skinner"

"Fiesta con Victorious" lleva a las exitosas series de Nick "iCarly" y "Victorious" por primera vez juntas. Un novio que engaña, dos amigas que se odian, y una noche que Carly y Tori tendra una dulce venganza, mientras que el resto de la pandilla de iCarly y Hollywood Arts vivira una batalla lirica, con un toque final, con la mezcla de temas "Leave it all to Shine", y las estrellas invitadas de Nickelodeon , entre ellas, estas Kenan Thompson como el mismo.

En "Fiesta con Victorious", Carly tiene un nuevo novio llamado Steven que vive en periodos de tiempo en Seattle y Los Angeles, debido a que sus padres estan divorciados. Mientras tanto Tori tiene tambien un nuevo novio, que sin saberlo, es el mismo chico que esta saliendo con Carly! Mientras que en otra parte de Hollywood Arts, Andre esta emocionado porque Kenan Thompson le ha ofrecido dar una pequeña fiesta en su nueva casa, pero todo se sale de control cuando Rex invita a todos por medio del Twitter. Ya en Seattle, Carly sospecha que Steven la esta engañando cuando ve una foto de el y Tori juntos y planea un viaje a Los Angeles para poder atraparlo en el acto. Despues de convencer a Tori de que ambas han sido engañadas, Carly y Tori planean una venganza durante la fiesta.

Asi que esten preparados para mas información conforme pasen los meses, pero mientras y con el cercano estreno de "iPity the Nevel" el proximo sabado 18, tendremos que esperar 3 meses (Abril, Mayo, Junio) hasta un nuevo capitulo y a la vez una epica pelicula esperada por todos.
 
Fuente: SplahFace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos

ATENCION!!!!!!!!

Al blog NO le gustan las copias, en el caso de entradas no nos importa ya que puede ser que hayas sacado la informacion de otra parte, pero NO queremos copias de imagenes sobre estrenos cabeceras, etc, el blog siempre pone creditos, por ejemplo no somos de ese tipo de blogs que roban las cosas por alli y con nuestra plantilla de hoy en dia hay gente que la descarga y borra sus creditos por su elaboracion, nosotros tenemos sus creditos, en el caso de elaboracion de banners siempre den creditos al blog porque hay gente que se le hace sus banners y dicen que los hicieron ellos mismos.

EN CONCLUSION: Al blog no le gustan las copias, no te copies y no formes parte de la lista negra del blog, ademas eso provocaria una desafiliacion automatica y si eres blog hermano dejaras de serlo