REDIRECCIONADO---DisNick Stars: Miley Cyrus, la borrachera y el día después con resaca

martes, 15 de marzo de 2011

Miley Cyrus, la borrachera y el día después con resaca

miley-cyrus.jpg
De nuevo la joven Miley Cyrus ya puede ir sumando otra polémica en su casillero, puesto que vuelve a ser noticia tras ser vista saliendo de una conocida discoteca en California en estado de embriaguez, es decir con una borrachera de campeonato hasta el punto de que perdía el equilibrio.
Su estado fue captado por varios paparazzi así como ‘curiosos’ que se encontraban en el lugar. Se pudo ver a Miley completamente borracha, mareada con los ojos rojos y completamente mareada.

De allí la llevaron al exclusivo Hotel Chateau Marmont de Los Ángeles hasta que se le pasaran los efectos del alcohol, y en el cual pasó alrededor de dos horas, dicen los testigos que al término de las mismas los guardaespaldas así como los amigos que la acompañaban, la sacaron por la puerta de atrás para no ser vista, aunque no le sirvió de mucho puesto que la vieron salir.
Por lo tanto de nuevo la ex Hannah Montana vuelve a ser el centro de atención por sus excesos ya que no es la primera vez y tan sólo a pocos días de mantener un altercado con un paparazzi al intentar fotografiar a su madre.
Después, tras la borrachera y al día siguiente cuando se dirigía al gimnasio, fue de nuevo captada en unas imágenes emitidas por el Daily Mail, que quedan bien patentes la resaca que lleva encima la cantante, y las señales de los excesos con el alcohol. Enseñando uno de sus tatuajes, cara desmejorada y el pelo sucio y grasiento con una coleta de caballo bien sujeta.
Esto viene tras su último escándalo en el cual colgó en la fiesta de su 18 cumpleaños un video en el cual se le veía fumando hierba alucinógena de una pipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos

ATENCION!!!!!!!!

Al blog NO le gustan las copias, en el caso de entradas no nos importa ya que puede ser que hayas sacado la informacion de otra parte, pero NO queremos copias de imagenes sobre estrenos cabeceras, etc, el blog siempre pone creditos, por ejemplo no somos de ese tipo de blogs que roban las cosas por alli y con nuestra plantilla de hoy en dia hay gente que la descarga y borra sus creditos por su elaboracion, nosotros tenemos sus creditos, en el caso de elaboracion de banners siempre den creditos al blog porque hay gente que se le hace sus banners y dicen que los hicieron ellos mismos.

EN CONCLUSION: Al blog no le gustan las copias, no te copies y no formes parte de la lista negra del blog, ademas eso provocaria una desafiliacion automatica y si eres blog hermano dejaras de serlo