REDIRECCIONADO---DisNick Stars: Miley Cyrus echa de menos a Hannah Montana

sábado, 5 de marzo de 2011

Miley Cyrus echa de menos a Hannah Montana

Miley Cyrus ha reconocido que echa de menos encarnar a Hannah Montana. Durante una entrevista en el programa Saturday Night Life,que hace unos años le dio fama mundial

"Sí echo de menos hacer todo eso" reconoce Cyrus que tras años de éxitos y siendo un referente para los niños, tomó la decisión de dejar atrás el personaje de Hannah Montana para ser simplemente Miley Cyrus.
Esta decisión trajo consigo una serie de escándalos debido a su radical cambio de look y empezó a ser criticada como un mal ejemplo para los niños. Sin embargo, ahora parece que la cantante echa de menos encarnar a Hannah Montana.
Por contra su padre, Billy Ray Cyrus, opina lo contrario y no duda en reconocer la serie de Hannah Montana arruinó su vida. Asegura que "esa maldita serie destrozó mi familia. Odio tener que decirlo, pero retrocedería en el tiempo por un momento".

EXCLUSIVO DEN CREDITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos

ATENCION!!!!!!!!

Al blog NO le gustan las copias, en el caso de entradas no nos importa ya que puede ser que hayas sacado la informacion de otra parte, pero NO queremos copias de imagenes sobre estrenos cabeceras, etc, el blog siempre pone creditos, por ejemplo no somos de ese tipo de blogs que roban las cosas por alli y con nuestra plantilla de hoy en dia hay gente que la descarga y borra sus creditos por su elaboracion, nosotros tenemos sus creditos, en el caso de elaboracion de banners siempre den creditos al blog porque hay gente que se le hace sus banners y dicen que los hicieron ellos mismos.

EN CONCLUSION: Al blog no le gustan las copias, no te copies y no formes parte de la lista negra del blog, ademas eso provocaria una desafiliacion automatica y si eres blog hermano dejaras de serlo