REDIRECCIONADO---DisNick Stars: Justin Bieber y su pasado oculto: Pedia dinero en la calle

sábado, 5 de marzo de 2011

Justin Bieber y su pasado oculto: Pedia dinero en la calle

Madrid.- Hoy en día Justin Bieber es uno de los cantantes con más éxito del mundo y con la cuenta corriente más abultada. Sin embargo, un oscuro detalle de su pasado sale ahora a la luz gracias a unas imágenes del canadiense en las que se le ve pidiendo dinero en la calle.
Guitarra en mano y con la funda abierta delante de él para recibir las propinas de la gente, Justin Bieber aparece sentado en las escaleras de un edificio en Canadá. Unas fotos que ahora salen publicadas y en las que el cantante, que entonces tenía trece años, ya apuntaba maneras de estrella.
Vestido con una camiseta amarilla y gorra, las fotos, publicadas en la página web del diario británico Daily Mail, muestran a un joven Justin Bieber entusiasmado con la música pero con poco éxito. Los que por allí pasaban no parecían hacerle mucho caso al que ahora es uno de los ídolos de los adolescentes.
Hoy en día, la escena no podría ser más diferente. Justin Bieber se ha convertido en todo un referente en la música 'teen'. Las ventas de entradas para sus conciertos y las copias de sus discos se cuentan por millones. Una fortunada valorada, según las últimas estimaciones, en 80 millones de euros, la compra de un coche de lujo hace unos meses y su relación con Selena Gómez, con la que hace unos días pasaba un romántico fin de semana, le alejan de ese oscuro pasado pidiendo dinero por las calles.
Ahora, espera ampliar su ya larga trayectoria gracias a la gira mundial 'Never say never' que comenzó ayer por la noche en la ciudad de Brimingham, tras aterrizar en Londres el día anterior, y que le llevará por multitud de ciudades, entre ellas, Madrid, donde sus fans están ya impacientes por verle el próximo mes de abril.

EXCLUSIVO DEN CREDITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos

ATENCION!!!!!!!!

Al blog NO le gustan las copias, en el caso de entradas no nos importa ya que puede ser que hayas sacado la informacion de otra parte, pero NO queremos copias de imagenes sobre estrenos cabeceras, etc, el blog siempre pone creditos, por ejemplo no somos de ese tipo de blogs que roban las cosas por alli y con nuestra plantilla de hoy en dia hay gente que la descarga y borra sus creditos por su elaboracion, nosotros tenemos sus creditos, en el caso de elaboracion de banners siempre den creditos al blog porque hay gente que se le hace sus banners y dicen que los hicieron ellos mismos.

EN CONCLUSION: Al blog no le gustan las copias, no te copies y no formes parte de la lista negra del blog, ademas eso provocaria una desafiliacion automatica y si eres blog hermano dejaras de serlo